Dell lanza nuevos computadores para la pequeña y mediana empresa..

(http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3263466&id_recurso=300001580)

 

Dell siempre pensando en la manera de diversificar sus productos acaba de lanzar el que sería el computador idóneo para las medianas y pequeñas empresas a nivel mundial.

Esta nueva  gama de computadores de escritorios y  notebooks está  enfocada a ese segmento por precios,  prestaciones y servicios ofrecidos dentro de los que resaltan cuatro (04) equipos a saber:

§         Vostro 1000 y  Vostro 1500 con pantallas de 15.4 pulgadas.

§         Vostro 1400, de 14.1 pulgadas.

§         Vostro 1700, de 17 pulgadas.

El Vostro 1000 viene con un procesador AMD Turion 64 y tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress, mientras el resto lo hace con Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 8600M. Todos estos equipos disponen de Wi-Fi interna, Ethernet y lectores de tarjetas de memoria. Los precios empiezan en 449 dólares en USA.

El  Vostro 200 Mini Tower y el Vostro 200 Slim Tower, traen procesadores Intel Core 2 Duo,  tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600Gt o ATI Radeon X1300, vienen hasta con 4 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de disco duro. Sus precios empiezan en 319 dólares.

Todos los modelos vienen en color negro y solo con el sistema operativo preinstalado, sin todo el software que la mayoría de fabricantes añaden en sus computadores bajando por ello ostensiblemente los precios finales.

Sin duda una opción a tener en cuenta por precios y prestaciones y nos muestra claramente la estrategia como este fabricante aborda nuevamente el competido segmento corporativo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: